Deportes
Caminata aeróbica recreativa para vecinos de Chajarí

La misma tendrá lugar este sábado 12 de septiembre a las 16 horas, partiendo de Plaza Clement, en barrio Parque de nuestra ciudad.
Esta actividad es organizada por la Dirección Municipal de Deportes y Recreación. La misma se realiza con grupos de 10 personas, cada uno con un profesor de gimnasia a cargo. Quienes deseen participar pueden hacerlo sin inscripción previa, siendo obligatorio el uso de tapabocas, mentón y nariz, debiendo asistir con botella de agua.
Según el programa de actividades, el sábado 26 de septiembre se repetirá la experiencia, partiendo en este caso desde Plaza Padre Max en 1º de Mayo y Padre Gallay, en barrio San Isidro.

Otras actividades

Paralelamente se llevan a cabo los recorridos del "ciclorural", un circuito de bicicleteada recreativa por senderos rurales, que comenzaron el pasado 5 de septiembre y continuarán el 19 de este mismo mes, partiendo desde el Playón Municipal a las 14hs.
La bicicleteada se realiza también con grupos de 10 personas cada uno, con un coordinador a cargo. Las personas interesadas en participar deben llevar casco, bicicleta en condiciones, botella de agua y barbijo. Se solicita colaboración con un alimento no perecedero que los Peregrinos de Itatí repartirán en un comedor.

info del evento
sábado 12 septiembre 2020

16 horas

Plaza Clement