Legislativo
Barrio Eva Perón renueva su Consejo Vecinal

Se invita a los vecinos a participar de la reunión que se realizará el lunes 27 de agosto a las 20:30 hs. en Alte. Brown 3555.
De esta manera se sigue con el cronograma de renovación de autoridades de las Comisiones Vecinales de los diferentes barrios de la ciudad, quienes se desempeñarán en sus funciones a lo largo de un año según lo establecido por la Ordenanza Nº 1074 del Honorable Concejo Deliberante local.

Funciones y características

La Ordenanza Nº 1074 del HCD establece, en su artículo 1º, las funciones más importantes de estos Consejos Vecinales. Algunas de ellas son: procurar y obtener la armonía en el vecindario que representen, en el entendimiento y colaboración mutua entre sus iguales y otras entidades de bien común; garantizar canales de participación ciudadana, desde la responsabilidad social y la solidaridad entre conciudadanos.
Los Consejos Vecinales están integrados por los siguientes miembros: un presidente, un secretario, un tesorero, un revisor de cuentas, hasta siete vocales titulares y hasta siete vocales suplentes. Dichas personas durarán un año en sus funciones, o menos, en caso de mediar circunstancias especiales, pudiendo ser reelectas.

info del evento
jueves 28 marzo 2024