Ejecutivo
Autoridades municipales participan de una actividad por el día del jinete entrerriano

La misma se realizará este martes 17 de noviembre, a partir de las 21 hs., en el Salón Comunitario del Barrio Las 14.
El acto se realizará sólo con invitación, sin acceso de público en general, para respetar el protocolo de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria. Del Gobierno de la Ciudad de Chajarí han sido invitados el Presidente Municipal Pedro Galimberti; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Bognanno; y la Directora de Educación Fabiola Fochesatto Brunini. Además participará la Diputada Nacional Gabriela Lena.
Esta celebración se realizará en las vísperas del día del Jinete Entrerriano, homenajeando en esta ocasión a Juan Cardozo, quien fuera por 5 años Campeón de Jineteada en categoría Bastos en diversos festivales de Entre Ríos representando al Departamento Federación, además de participar de importantes competencias en la vecina provincia de Corrientes y en la República Oriental del Uruguay. Cardozo trabajó y vivió durante varios años en estancia La Ruta de la Familia Aguiñagalde, por lo cual el acto contará también con la presencia de representantes de dicha familia.
Esta celebración se viene llevando adelante desde el año 2017, organizada por el ex concejal Juan Caprotti junto a jóvenes de la Agrupación Avancemos Juntos. Este año, ante la pandemia, las 10 Agrupaciones Tradicionalistas de la zona acompañarán con un saludo y no se realizarán los números musicales habituales.

info del evento
martes 17 noviembre 2020

21hs

Salón Comunitario Barrio Las 14