Cultura
Aprender a contar historias con imágenes: capacitación teórico-práctica sobre ilustración

La misma es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí. Estará a cargo de Marianela Müller y tendrá lugar los sábados 6 y 13 de agosto.
Esta capacitación se presenta con el título "La ilustración como profesión. Aprendiendo a contar historias con imágenes"; la misma es abierta al público en general, y gratuita. El taller cuenta con un cupo máximo de 15 personas el cual ya se encuentra completo.
El dictado del taller consistirá en dos encuentros los días sábados 6 de agosto de 16 a 18:30 hs, y 13 de agosto de 14 a 17:30 hs, y una entrega final con devoluciones personalizadas a realizarse el sábado 3 de septiembre a las 14:30 hs, en instalaciones del Centro Cultural Municipal. Los materiales están incluidos pero cada persona puede llevar una cartuchera con los materiales de su preferencia si así lo desea, y para tomar nota. Esta capacitación cuenta con el aval de la Asociación de Dibujantes de la Argentina (ADA). Para asistir a la misma no se requieren conocimientos previos.

info del evento
sábado 6 agosto 2022

16 horas

Centro Cultural Municipal