Mujer y Familia
Alimentación saludable y ejercicio vital, temas de dos charlas para mujeres

Las mismas tendrán lugar el martes 9 y el jueves 11 de marzo, a las 19 horas, y son organizadas por el Área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.
Por un lado, este martes 9 de marzo, a las 19 horas, se realizará una transmisión en vivo, desde el Centro Cultural Municipal, sobre “Cuerpos reales: alimentación saludable. Cómo alimentarnos saludablemente sin hacer dietas. Cocinar rápido y barato. Combinar cocina y trabajo. Recetario”. La misma estará a cargo de la Lic. en Nutrición Rosario Ruíz.
El jueves 11, por su parte, en el Playón Polideportivo Municipal, también, con transmisión en vivo, la Prof. Julieta Rader llevará adelante, desde las 19 horas, una charla acerca de “Cuerpo reales: ejercicio vital”.

Más actividades por el Mes de las Mujeres

El domingo 14, en la Estación del Ferrocarril, desde las 19:30, habrá un show musical a cargo de Betty Siviero. Al día siguiente, a la hora 19, la Lic. Susana Garat ofrecerá una charla titulada "Trabajo de la mujer remunerado y no remunerado". El 17 de marzo, durante toda la jornada, se realizará el cierre del concurso de fotografía sobre “Mujeres Reales”. Luego, el jueves 18, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural, María Silvina Hartwig presentará su libro titulado “La casa vieja”.
Los días 22 y 23 de marzo, será el turno de las mujeres emprendedoras. En este marco, desde las 19 horas, se ofrecerán charlas en el Centro Cultural que, también, se transmitirán en vivo. Luego, el 29, a las 19:30 horas, habrá una actividad de sensibilización sobre género acerca de la “Ley Micaela”, a cargo de los Lic. Manuel Acevedo y Mariel Surt. El 30, por su parte, y a modo de cierre del mes, desde las 10, se concretará la muestra de aquellas fotografías que resulten ganadoras del concurso.

info del evento
jueves 11 marzo 2021

19

Centro Cultural - Playón Polideportivo Municipal