Educación
Acto de fin de ciclo de los Centros municipales de Primera Infancia

La ceremonia, de la que egresarán los niños de las salas de 3 años, se realizará el lunes 28 de noviembre, a las 20:30 hs., en el Playón Deportivo Municipal.
Un total de 140 niños y niñas terminan el Jardín de 3 años en los Centros de Primera Infancia del Gobierno de Chajarí y, el próximo lunes, tendrán su acto de fin de curso. En este marco, se va a hacer entrega de certificados y carpetas con los trabajos efectuados durante el año a los chicos de las salas de 3 años de los 3 Centros de Primera Infancia con los que cuenta el Gobierno local.
Además de la entrega de certificados y de los trabajos realizados, habrá cuatro números musicales a cargo de los padres de los niños y niñas de los CPI. Del mismo modo, las palabras en representación de los Centros de Primera Infancia van a estar a cargo de Lorena Frigo encargada del CPI Niño Jesús, y, también, habrá palabras de una familia.
La actividad contará con la presencia del Intendente, Cr. Marcelo Borghesan; de miembros del Gabinete Municipal y del Concejo Deliberante de la ciudad; del equipo interdisciplinario de los CPI y de las auxiliares y docentes. También, participarán las familias de los egresados, vecinos, y medios de comunicación.

info del evento
lunes 28 noviembre 2022

20:30 hs.

Playón Deportivo Municipal