Deportes
Actividades recreativas y deportivas en el día mundial de la salud

Se trata de una caminata estudiantil y de clases aeróbicas para toda la comunidad organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación. Tendrán lugar este viernes 7 conmemorando el Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud.
La caminata estudiantil dará comienzo a las 16 horas recorriendo las calles de nuestra ciudad saliendo desde el Playón Deportivo y finalizando en el mismo lugar.
Ya han confirmado su presencia varias instituciones educativas como la Escuelas San Antonio y San Martín, Instituto IMA, la Secundaria Nº 19, y la Esc. Nº 12. También está abierta a la participación de todos los vecinos que se quieran sumar.
Finalizada la caminata, a las 18hs, el playón deportivo municipal será escenario de actividades aeróbicas para el público en general a cargo de los profesores Marisol Martínez y José Luis Olivetti.
La Dirección de Deportes y Recreación invita a toda la comunidad a sumarse a estas actividades destinadas a fomentar la vida saludable, conmemorando juntos el Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud.

info del evento
viernes 7 abril 2017

Playón Deportivo Municipal