Cultura 11 enero 2024

Este viernes los Reyes Magos llegan a la Estación del Ferrocarril de Chajarí
Será a partir de las 18 hs. También se presentará el show Pinocho y sus amigos, del grupo de teatro dirigido por Joaquín Meyer.

Este viernes 12 de enero, chicos de diferentes barrios podrán recibir a los reyes magos, en la Estación del Ferrocarril. Habrá diferentes actividades para los niños y niñas, y los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar estarán repartiendo sorpresas con golosinas entre los presentes.
Además, se estará presentando el grupo de teatro Oveja Negra de la ciudad de Concordia, Dirigido por Joaquín Meyer, con la obra infantil "Pinocho y sus amigos". La obra se presentará en dos funciones. A las 18 horas para los chicos de los barrios Tropezón, Sacachispas, Salto, Guarumba, y Tagüé; y a las 19 horas para chicos de barrios Belén, Estación, Villa Alejandrina, Eva Perón, y Verde. Cada contingente contará con transporte para su traslado de ida y vuelta.
La obra de teatro está basada en "Pinocho", la clásica historia del títere de madera que cobra vida, escrita por Carlo Collodi. La trama sigue las peripecias de Pinocho, un muñeco tallado por Geppetto, quien sueña con convertirse en un niño de verdad. A lo largo de la obra, Pinocho se enfrenta a diversas situaciones y personajes, como el Hada Mágica y el astuto zorro, mientras aprende valiosas lecciones sobre la honestidad y la responsabilidad. La historia combina elementos mágicos y morales, convirtiéndola en un clásico atemporal que ha entretenido al público de todas las edades.

Cargando…
Cargando…