Jubilados 11 mayo 2017

Este viernes la Caja Itinerante atenderá en el Centro Cultural Municipal
La atención de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos será de 8 a 14 horas en Av. 9 de Julio y Salvarredy.

La atención de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos será de 8 a 14 horas en Av. 9 de Julio y Salvarredy.
Esta metodología de trabajo tiene como objetivo promover la posibilidad de que los beneficiarios del sistema previsional de Entre Ríos, de todos los puntos de la provincia, puedan acceder a una atención directa y personalizada y contar con una mejor y más rápida resolución a sus inquietudes o reclamos.
De este modo, aquellas personas que necesiten asesoramiento sobre distintos aspectos del régimen jubilatorio provincial, podrán concurrir al Centro Cultural para ser atendidos y evacuar sus dudas. Entre otras cuestiones, las personas interesadas podrán consultar acerca de jubilaciones, pensiones, haberes dejados de percibir y reconocimiento de servicio.
Asimismo, cabe mencionar que previo a estar en nuestra localidad, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos estará en Federación. Se harán presentes allí el miércoles 10 y el jueves 11 de mayo en la Municipalidad de dicha ciudad, ubicada en Av. San Martín y Las Hortensias, de 8 a 12 y de 16 a 18. Para más información, además, se puede visitar el sitio web oficial de la CJyPER: www.cajajper.gov.ar

Cargando…
Cargando…