Cultura 12 marzo 2016

Este viernes finaliza la convocatoria a participar del concurso de fotografía

El tema de la convocatoria es "La mujer y sus derechos". La actividad está enmarcada en las acciones del Mes de la Mujer. Este concurso fotográfico es abierto a toda persona mayor de 18 años; estudiantes, fotógrafos, aficionados, artistas, etc. Las tomas deberán ser específicas de Mujeres de Chajarí o la Región.
Las obras pueden ser enviadas hasta este viernes 11 de de marzo en formato digital al e-mail cultura@chajari.gob.ar o al facebook Cultura Chajarí por mensaje privado.
Elección de las obras
El proceso de elección de las obras constará de 2 partes:
a) En la 1° etapa el jurado realizará una preselección de las obras que deberán presentarse a través de correo electrónico cultura@chajari.gob.ar y/o a facebook Cultura Chajarí por mensaje privado.
b) Durante la 2° etapa se realizará el juzgamiento de las fotografías preseleccionadas, en formato papel, hasta alcanzar el número de premios y menciones previsto. Para esta instancia los participantes seleccionados deberán entregar las obras impresas en papel fotográfico en las siguientes medidas: 20 x 30 cm hasta el día 23 de marzo inclusive.
Premios
Los finalistas recibirán premios en efectivo. El 1º premio consistirá dos mil quinientos Pesos. 2º mil quinientos Pesos. 3º mil Pesos. Del 4º al 12º recibirán Certificados de participación. El jurado estará integrado por un representante del Gobierno de la Ciudad, una profesional del Área; un artista femenino de la localidad, un fotógrafo profesional y un Legislador Provincial.
Para mayor información comunicarse al 42 01 62 al e-mail cultura@chajari.gob.ar o al facebook Cultura Chajarí.

Cargando…
Cargando…