Será de 8 a 9 horas. De esta manera se reanuda la presencia mensual del presidente municipal en este espacio para tomar contacto directo con los vecinos que deseen realizar reclamos, sugerencias, consultas y denuncias.
El Centro de Atención al Vecino funciona de lunes a viernes de 7 a 19 hs y los fines de semana y feriados trabaja de forma pasiva a través de una guardia que se extiende también en el mismo horario. El Intendente Pedro Galimberti asiste una vez al mes a las instalaciones del CAV, con el propósito de charlar personalmente con los ciudadanos que deseen acercarse.
Recordemos que en esta área, que ya ha cumplido su primer aniversario en agosto pasado, se atienden todo tipo de reclamos, sugerencias o dudas que sean inherentes al ámbito de la Municipalidad.
El Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: presencial, dirigiéndose a 9 de Julio casi esquina Salvarredy; telefónica, comunicándose al 103 o al 423111; por correo electrónico escribiendo a cav@chajari.gob.ar, a través de whatsapp enviando un mensaje al (03456) 15400556, o al Facebook del Gobierno de la Ciudad.
Por otro lado, en la actualidad, el Centro de Atención al Vecino está colaborando con La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en lo que refiere a trámites de reparación histórica y solicitud de turnos.
También, desde este martes se asesora a estudiantes para tramitar las Becas Progresar.
Calendario de visitas al CAV
El Intendente Pedro Galimberti continuará este año con sus presentaciones mensuales en el Centro de Atención al Vecino, con la intención de seguir manteniendo contacto directo con los ciudadanos que se acerquen al lugar.
Durante el presente año, el jefe Comunal asistirá al CAV los días viernes en las siguientes fechas: 16 de marzo, 13 de abril, 11 de mayo, 15 de junio, 13 de julio, 17 de agosto, 14 de septiembre, 19 de octubre, 16 de noviembre, y 14 de diciembre.