Ejecutivo Municipal 05 octubre 2017

Este viernes el Intendente Galimberti estará en el Centro de Atención al Vecino
Como ocurre una vez al mes el Presidente Municipal de Chajarí estará por espacio de una hora, de 8 a 9, recibiendo reclamos, consultas, sugerencias y denuncias de los vecinos que se acerquen a esta dependencia ubicada en Av. 9 de Julio casi Salvarredy.

Como ocurre una vez al mes el Presidente Municipal de Chajarí estará por espacio de una hora, de 8 a 9, recibiendo reclamos, consultas, sugerencias y denuncias de los vecinos que se acerquen a esta dependencia ubicada en Av. 9 de Julio casi Salvarredy.
El Centro de Atención al Vecino funciona de lunes a viernes de 7 a 19 hs y los fines de semana y feriados trabaja de forma pasiva a través de una guardia que se extiende también desde las 7 a las 19 hs. El Intendente Pedro Galimberti asiste una vez al mes a las instalaciones del CAV, con el propósito de charlar personalmente con los ciudadanos que deseen acercarse.
Recordemos que en esta área, que ya ha cumplido su primer aniversario en agosto pasado, se atienden todo tipo de reclamos, sugerencias o dudas que sean inherentes al ámbito de la Municipalidad.
El Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: presencial, dirigiéndose a 9 de Julio casi esquina Salvarredy; telefónica, comunicándose al 103 o al 423111; por correo electrónico escribiendo a cav@chajari.gob.ar, a través de whatsapp enviando un mensaje al (03456) 15400556, o al Facebook del Gobierno de la Ciudad.
Asimismo, cada 15 días, dicha área del municipio se acerca a diferentes barrios en el marco de Gobierno Itinerante y junto a ésta se hace presente el Intendente Municipal Pedro Galimberti y los Concejales del Honorable Concejo Deliberante con el propósito de que los vecinos puedan tener contacto con los funcionarios y así evacuar sus dudas y expresar sus consultas.
Por otro lado, en la actualidad, el Centro de Atención al Vecino está colaborando con La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en lo que refiere a trámites de reparación histórica y solicitud de turnos.

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