Cultura 12 enero 2024

Este sábado se realiza una nueva edición de la Fiesta Provincial del Salame
Como cada año la fiesta es organizada por el Club San Clemente. La misma ha sido declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

La XXI Fiesta Provincial del Salame se llevará a cabo este sábado 13 de enero, en la cancha de dicho club, con los clásicos de Monchito Merlo, el chamamé de Padularrosa Romero, y la música tropical de Daniela y el Ritmo y El Cuarteto Gigante. Además, habrá degustación y venta de salame, y un paseo de artesanos, manualistas y emprendedores, de la Feria Permanente del Gobierno de Chajarí. Como en cada edición, también se elegirá a la nueva soberana de la fiesta.
Por otra parte, ante escribano público, se sorteará el bono contribución que se encuentra a la venta. El primer premio es de 3 millones de pesos, el segundo de 1 millón y el tercero y cuarto de 500 mil pesos cada uno. El ingresoEste sábado se realiza una nueva edición de la Fiesta Provincial del Salamen el mismo, sin costo.
Los bonos tienen un valor de 4.000 pesos, y se pueden adquirir en los puestos ubicados en Avenida 9 de Julio y Belgrano, y Avenida 9 de Julio y Tabeni. También en el Club o comunicándose al 3456 - 450331. (Se llevan a domicilio).

Cargando…
Cargando…