Cultura 19 febrero 2024

Este sábado el stand up comedy se sube al escenario del Centro Cultural
A partir de las 20 hs. hay una función gratuita de Litoral Stand Up Comedy. Antes, a las 15 hs., habrá un taller para quienes deseen aprender más sobre este género.

El taller de stand up se dictará el sábado 24 de febrero, de 15 a 18 horas, en el Centro Cultural Municipal, y estará destinado a hombres y mujeres, con o sin experiencia escénica. Se trata de una propuesta gratuita y con cupo limitado, organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí. La clase estará a cargo del grupo humorístico, y para poder participar de la misma los interesados deben inscribirse en las oficinas de la planta baja del Centro Cultural, de lunes a viernes, o por Whatsapp al 3456 420162.
El sábado por la noche, Litoral Stand Up Comedy se estará presentando nuevamente en nuestra ciudad de Chajarí, en un show gratuito que tendrá lugar a las 20 horas en el escenario del auditorio Municipal, contando con la actuación de 5 actores con monólogos que abordan distintos temas en clave de comedia, celebrando sus 10 años de vida con su más reciente material.
Litoral Stand Up Comedy es un grupo de comediantes con sede en Paraná que trabaja desde el año 2014, sumando más de 500 funciones eventos en diferentes ciudades de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Además organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. En 2017 y 2018 organizó el Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. En 2020, presentó su especial de comedia en dos episodios: Litoral Streaming Comedy. En 2021, volvió a las funciones presenciales con su material renovado presentándose en distintos espacios de la región. En 2023 presentaron un nuevo espectáculo con el que hicieron temporada en el Club Litoral de Comedia. Actualmente, el grupo está conmemorando sus 10 años de carrera con diferentes presentaciones y cinco comediantes en escena: Belisario Ruiz, Mateo Izza, Nacho Koornstra, el chajariense Ignacio Grünbaum, y Lisandro Riera.

Cargando…
Cargando…