Educación 29 mayo 2018

Este miércoles se realizan los festejos por el Día de los Jardines y la Maestra Jardinera
La actividad, organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, se realizará en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa en dos turnos, a las 9 y a las 14 hs.

La actividad, organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, se realizará en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa en dos turnos, a las 9 y a las 14 hs.
La Directora de Educación del Gobierno de Chajarí, Fabiola Fochesatto Brunini, expresó que por la mañana, a las 9 y por la tarde a las 14, habrá un espectáculo musical a cargo de “Payaso Finito” y que este martes se entregará la merienda a las instituciones que participan para tener una mayor organización. De esta actividad participará, también, el Instituto Superior de Formación Docente con sus estudiantes de nivel inicial que van a preparar un número musical. Asimismo, y teniendo en cuenta las distintas propuestas para esta semana, el viernes 1 de junio a las 10, habrá una función de títeres para los niños de la ciudad, tanto de nivel inicial como primario. Los que deseen participar de esta invitación deben inscribirse al e-mail educación@chajari.gob.ar., ya que es una actividad con cupo.
“Para estos festejos se cursaron invitaciones a las instituciones de nivel inicial, a los Centros de Primera Infancia municipales y a las guarderías privadas. Hasta el momento tenemos 1400 chicos confirmados para estos festejos que realizamos como todos los años desde el Gobierno de Chajarí para conmemorar el día de los Jardines y de la Maestra Jardinera en homenaje a Rosario Vera Peñaloza. Por otro lado, está previsto que el personal de los centros de primera infancia se capacite en el género titeritezco a través de un taller donde se va a hacer hincapié en la expresión lúdica y en el arte como forma de situar al juego escénico en la primera infancia. Esta capacitación está organizada de manera conjunta con la Supervisión de Nivel inicial y se va a realizar para todos los docentes de nivel inicial de la ciudad, el jueves 31 y el viernes 1 por la tarde, con auspicio del Gobierno de Chajarí. Por otro lado, el personal que trabaja en los CPI va a tener una capacitación exclusiva el jueves por la mañana con suspensión de las actividades en todos los centros”, manifestó la funcionaria.

Cargando…
Cargando…