El presidente municipal atendió personalmente a los más de 50 vecinos que desde las 8 y hasta cerca de las 10 horas se acercaron al lugar.
Entre los reclamos atendidos por el intendente se presentaron pedidos por viviendas, reclamos por arreglos de calles, planos y obras de desagües, entre otras cuestiones que fueron registradas para buscarles una solución.
Esta fue la cuarta visita que el Intendente hizo a dicha dependencia municipal. brindando una nueva ocasión para que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios para plantear sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias.
El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino pretende ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Asimismo, su objetivo es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el Estado Municipal (presencial, telefónico, por correo electrónico y redes sociales) y ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen.
Asimismo, cabe recordar que durante la experiencia piloto de Gobierno Itinerante, que se llevó a cabo semanas atrás en los Barrios Salto, Guarumba y Citrícola, el Presidente Municipal se hizo presente para escuchar personalmente a los vecinos, entablar dialogo con los mismos y recorrer diferentes zonas de dichos barrios de Chajarí. De la misma manera, en más de una ocasión, debido a las inclemencias climáticas, este Centro único de atención debió abrir sus puertas y responder llamadas de los vecinos que necesitaban asistencia. En dicha oportunidad, el Intendente Galimberti, también, se hizo presente para atender los reclamos de los chajarienses.
¿Qué gestiones puedo realizar en el Centro de Atención?
-Consultar: para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc. – Reclamar: poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta. – Denunciar: también se podrán realizar denuncias acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales. – Sugerir: plantear sugerencias, proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad.
¿Cómo me puedo contactar?
El Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: Presencial: dirigiéndose a 9 de julio casi esquina Salvarredy (al lado del Centro Cultural Constantino Caballaro). Telefónica: comunicándose al 103 o al 423111 Correo electrónico: escribiendo a cav@chajari.gob.ar Whatsapp: enviando un mensaje al (03456) 15400556 Redes Sociales: ingresando a facebook.com/gobiernodechajari
Horario de Atención
El Centro funciona de lunes a viernes de 07:00 a 19:00, con guardia pasiva para casos de emergencia los días sábados, domingos y feriados de 07:00 a 19:00.