Ejecutivo Municipal 31 mayo 2016

Este martes se entregan 16 nuevas viviendas
Las mismas están ubicadas en Barrio Eva Perón y 72 Viviendas. El acto será a las 10 hs. en la Sala de conferencias del Centro Cultural.

Las mismas están ubicadas en Barrio Eva Perón y 72 Viviendas. El acto será a las 10 hs. en la Sala de conferencias del Centro Cultural. Ya son 29 las viviendas terminadas y entregadas en actual gestión de Gobierno, a las que se sumarán estas nuevas.
Dichas casas pertenecen al “Programa Federal de Viviendas y Mejoramientos del Habitat para pobladores rurales y pueblos originarios”. El mismo suma un total de 200 viviendas que están repartidas entre los Barrios Eva Perón, Barrio Norte, 72 viviendas y Barrio Tagüé.
Los vecinos que hoy martes concretarán el sueño de la casa propia son los siguientes: Paola Percara y Walter Bohmer, Maximiliano Garay y Marianela Grieve, Valeria Goicochea, Mónica Wuille, Marcos Montenegro, Alejandra Breppe, Daniela Aranda, Jésica Godoy, Natalia Chapay, Cristian Riveiro y Cecilia Martino, Daiana Casafu y Horacio Marote, Silvina Moix; Andrea Fuentes, Marcela Ayala, Angelina Valdez y Hugo Almirón, y Marisa del Carmen Girolami.

Cargando…
Cargando…