Ejecutivo Municipal 06 enero 2020

Este lunes, tras el receso, el Municipio de Chajarí reanuda sus actividades
Concluye el período de receso establecido por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto Nº963/2019.

Este Receso Administrativo Municipal, tuvo lugar desde las cero horas del día 23 de diciembre de 2019, hasta la hora 24 del día 3 de enero de 2020. Durante dicho período quedó suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuó prestando sus servicios en la forma especial y acotada. No obstante, este lunes 6 de enero, el Municipio reabrió sus puertas y se reanudaron sus actividades y atenciones habituales.
Cabe recordar que, durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantuvieron las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo. Como así, también, la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Centro de Atención al Vecino, Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Recursos Humanos, Inspección General, Cómputos, Cementerio; Turismo: Terminal; Termas, y Camping “Ciudad de Chajarí”. En cuanto a los Centros de Salud, hay que mencionar que solo atendió el N°2 "Héctor Crossa", durante media jornada diaria, es decir, de 7 a 13 horas; el Área de Licencia de Conducir lo hizo con horario reducido de 7 a 10 horas.
Por último, durante el período de Receso, el Edificio Municipal permaneció cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudieron a sus tareas, el día que el Ejecutivo Municipal los convocó, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y el día en el cual se efectuó el pago de sueldos a los agentes municipales de planta temporaria y contratados, es decir, el pasado lunes 30 de diciembre.

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