Vivienda 15 marzo 2024

Este lunes se entregan dos nuevas viviendas del Plan "Construir Futuro"
El acto tendrá lugar a las 11 horas en la casa ubicada en calle Artigas Nº905, con la presencia del Intendente Marcelo Borghesan.

Dicha actividad se concretará en la casa de Hernán Miguel Percara y Aldana Maison, donde también se entregarán las llaves de una vivienda ubicada en calle Guarumba N° 695 a la beneficiaria Cynthia Gabriela Ramírez. Las viviendas pertenecen a Construir Futuro IV llegando de esta manera a las 5 unidades habitacionales que se entregan en esta etapa del plan. En caso de que se presenten precipitaciones a la hora del acto, el mismo se trasladará a sala Independencia del Centro Cultural.
Cabe recordar que en esta cuarta etapa del plan Construir Futuro se proyecta la construcción de 43 nuevas viviendas. El 4 de marzo pasado se realizó el último sorteo de orden de construcción, quedando de esta manera un total de 37 viviendas con diferentes avances de construcción, de las cuales se desprenden estas dos unidades a entregar. En el mes de abril se sumarán los tres últimos beneficiarios para comenzar con los trámites previos necesarios para el comienzo de obra.
De esta manera se sigue avanzando con este plan del Gobierno de Chajarí, destinado a la construcción de viviendas para vecinos de la ciudad que cuentan con terreno propio, con 100% de titularidad del mismo, y no sean dueños de ningún otro inmueble.
Se trata de un círculo solidario de construcción que comenzó a desarrollarse a partir de 2016, y que se abona en cuotas mensuales. Con las dos primeras etapas del Plan, un total de 65 familias accedieron a su casa propia y con la tercera etapa, el pasado mes de febrero, se concluyó con la entrega de un total de 93.

Cargando…
Cargando…