De esta manera se estará dando inicio con la cuarta edición de los recreativos destinados a 100 abuelos afiliados de PAMI Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana. Las actividades tendrán lugar en el salón multiespacio de 8 a 11 horas donde realizarán gimnasia terapéutica, yoga, gimnasia vital y dibujo. También compartirán una colación a media mañana.
Los abuelos contarán además con transporte gratuito, comenzando a las 7:45 hs con el recorrido fijo de los colectivos. Los encuentros se extenderán hasta el 10 de marzo.
Este recreativo de verano de adultos mayores se llevará adelante por cuarto año consecutivo, mediante un Convenio entre el PAMI y el Gobierno de la Ciudad, y estará a cargo, como cada año, de un equipo de profesores de la Dirección de Deportes y Recreación.
Esta propuesta dio comienzo en el año 2017 con la participación de alrededor de 45 abuelos, en el 2018 hubo 70 participantes, y en 2019 se sumaron 90 abuelos. Este año el cupo es de 100 afiliados.
En cuanto al convenio entre PAMI y el Gobierno de Chajarí, consiste en que este último ofrece el espacio, la merienda y los profesores para que se lleven adelante las diversas actividades. Por su parte, PAMI se ocupa de pagar un monto determinado por cada uno de los asistentes.
Este año las actividades comienzan en febrero debido a retrasos que se dieron por el recambio de autoridades de PAMI.