Ejecutivo Municipal 16 junio 2017

Este lunes el Intendente Galimberti estará en el Centro de Atención al Vecino
Como ocurre una vez al mes, en esta ocasión el Presidente Municipal de Chajarí atenderá a los vecinos de 8 a 9 horas.

Como ocurre una vez al mes, en esta ocasión el Presidente Municipal de Chajarí atenderá a los vecinos de 8 a 9 horas.
El Centro de Atención al Vecino, funciona desde hace casi un año en la Municipalidad de Chajarí, en un área que si bien está dentro de las instalaciones de éste, funciona en un espacio físico aparte con el objetivo de que los vecinos sientan que sus dudas, reclamos o consultas, se encuentran resguardos y en un ambiente de privacidad.
El Centro de Atención al Vecino funciona de lunes a viernes de 7 a 19 hs y los fines de semana y feriados trabaja de forma pasiva a través de una guardia que se extiende desde las 7 a las 19 hs. Recordemos que en esta área, se atienden todo tipo de reclamos, sugerencias y/o dudas que sean inherentes al ámbito de la municipalidad. El Intendente Pedro Galimberti asiste una vez al mes a las instalaciones del CAV, durante una hora, con el propósito de charlar con las personas que deseen acercarse.
Asimismo, “una vez cada 15 días, dicha área del municipio se acerca a cada barrio en el marco de Gobierno Itinerante y junto a ésta se hace presente el Intendente Municipal Pedro Galimberti y los Concejales del Honorable Concejo Deliberante con el propósito de que los vecinos puedan tener contacto con los funcionarios y así evacuar sus dudas y expresar sus consultas. Asimismo, en estas visitas, nosotras repartimos folletería y estamos atentas a los reclamos”, explicóLiliana Fochesatto, encargada del Centro de Atención al Vecino.
Por otro lado, en la actualidad, el Centro de Atención al Vecino está colaborando con La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en lo que refiere a trámites de reparación histórica y solicitud de turnos.

Loading…
Loading…