Comunicación 01 agosto 2016

Este lunes comienza a funcionar el Centro de Atención al Vecino
En el mismo se pueden realizar consultas, reclamos, sugerencias y denuncias en forma presencial, telefónica, por correo electrónico, línea Whatsapp y redes sociales.

En el mismo se pueden realizar consultas, reclamos, sugerencias y denuncias en forma presencial, telefónica, por correo electrónico, línea Whatsapp y redes sociales. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino pretende ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. El objetivo del Centro Único es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el Estado Municipal (presencial, telefónico, por correo electrónico y redes sociales) y ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen. El mismo funcionará, además, en horario extendido, de lunes a viernes de 7 a 18 horas. Los canales de atención actualmente están diversificados y eso constituye un problema ya que no se puede hacer un seguimiento de cada trámite y evaluar si cada uno de los requerimientos obtiene una respuesta o la solución satisfactoria. Para ordenar esta situación, con el propósito de mejorar la calidad de atención al vecino y trabajar desde un enfoque de la modernización del Estado Municipal, el Gobierno de Chajarí apuesta a la creación de este Centro, del que ya hay experiencias similares en otros municipios del país. ¿Cuál es su función? Ofrecer un mejor servicio a la comunidad, mejorando la calidad de atención y comunicación. Este nuevo sistema permite informatizar la administración, logrando solucionar los problemas de manera rápida y eficaz. ¿Qué gestiones puedo realizar? -Consultar: para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc. - Reclamar: poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta. - Denunciar: también se podrán realizar denuncias acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales. - Sugerir: plantear sugerencias, proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad. ¿Cómo me puedo contactar? El Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: Presencial: dirigiéndose a 9 de julio casi esquina Salvarredy (al lado del Centro Cultural Constantino Caballaro). Telefónica: comunicándose al 103 o al 423111 Correo electrónico: escribiendo a cav@chajari.gob.ar Whatsapp: enviando un mensaje al (03456) 15400556 Redes Sociales: ingresando a facebook.com/gobiernodechajari Características importantes El Centro de Atención tendrá las siguientes características: - Atención centralizada, integral y rápida de los reclamos, consultas, sugerencias y denuncias. - Amplia disponibilidad horaria para contactarse con el Centro. - Monitoreo Ciudadano: cada tramitación que se inicie en este lugar, dará origen a un número de trámite y el vecino podrá hacer un seguimiento del mismo por la web www.chajari.gob.ar Horario de atención El Centro funciona de Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 horas.

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