Legislativo 01 junio 2022

Este jueves sesiona el Concejo Deliberante de Chajarí
Se trata de la Octava Sesión Ordinaria del Año Legislativo N° 59, que se realizará a la 8:30hs, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba, con un total de 18 asuntos dentro del orden del día.

De las comunicaciones del Departamento Ejecutivo ingresará una solicitud de modificación de la Ordenanza N° 2658 HCD. De las peticiones o asuntos particulares ingresarán 8 asuntos de diferente índole, entre los que se encuentra el pedido proveniente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Seccional Federación, solicitando declaración de Interés Municipal el curso de Capacitación Continua en Mediación.
De los despachos de las Comisiones Permanentes se votarán 8 despachos provenientes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, de Desarrollo Cultural y Turístico, y de Hacienda. Aquí cabe mencionar los Despachos de la Comisión de Desarrollo Cultural y Turístico, de declaración de Interés Municipal a la marcha “Ni Una Menos”, y sobre proyecto de Ordenanza, del Bloque Juntos por el Cambio, de nominación de calle; y el Despacho de la Comisión de Hacienda, sobre proyecto de Ordenanza declarando de Interés General de pavimentación Avda. Yrigoyen, entre Champagnat y Avda. Belgrano.
De los proyectos, ingresará un Proyecto de Ordenanza, de todos los miembros del Cuerpo, declarando de Interés Municipal las gestiones para obtener comodato de los galpones del FFCC.
Por último, se dará lugar a los asuntos que ingresen por fuera del Orden del día, cumpliendo con lo establecido en el Art. 46º Inc.6° del Reglamento Interno del H.C.D.

Cargando…
Cargando…