Deportes y Recreación 24 agosto 2017

Este jueves comienza "Abuelos en Acción 2017"
Se trata de la instancia local y departamental de estos juegos deportivos organizados por el Gobierno Provincial.

Se trata de la instancia local y departamental de estos juegos deportivos organizados por el Gobierno Provincial.
Este programa provincial está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.
En nuestra ciudad, este jueves, en el Club Vélez Sarsfield, se iniciará la actividad a partir de la hora 8 con las acreditaciones. Luego, se jugará, en el Playón Polideportivo Municipal, al tejo en pareja femenino y masculino y, también, mixto. Asimismo, se disputará lanzamiento al aro en las categorías femenino y masculino. Posteriormente, el ajedrez y el newcom mixto serán los protagonistas.
Del mismo modo, el viernes 25 en la ciudad de Villa del Rosario, se realizarán las acreditaciones a partir de las 8 en Club Las Colonias. Allí se llevarán adelante las siguientes competencias: damas en categoría individual; cinchón individual; truco en pareja; escoba de 15 en pareja; bocha en pareja y tenis de mesa femenino, masculino y mixto. Asimismo, este viernes, pero en Santa Ana, a partir de la hora 14, será la pesca promocional tanto femenina como masculina.
De esta manera comenzarán a desarrollarse las instancias locales y departamentales de los 13º Juegos Provinciales Abuelos en Acción. Los ganadores en cada disciplina participarán de una instancia provincial a llevarse a cabo del 25 al 27 de octubre. Los ganadores a nivel provincial de algunas de las disciplinas representarán a Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita a desarrollarse en la provincia de San Juan del 15 al 19 de noviembre.

Cargando…
Cargando…