Ejecutivo Municipal 14 junio 2023

Este domingo se realiza la 5ta. Muestra Ovina en la Rural
La misma abrirá al público de 10 a 19 horas con entrada libre y gratuita.

La Muestra Ovina es organizada por la Sociedad Rural de Chajarí con el apoyo del Gobierno de la ciudad. La propuesta, según el cronograma previsto, comenzará a la hora 8 con el inicio del concurso de asadores y el armado de los stands. Luego, a las 10:30 horas, se llevará a cabo la apertura oficial de la muestra e inauguración oficial, con la participación del Intendente Marcelo Borghesan.
A las 12 horas se llevará a cabo la labor de los jurados quienes decidirán los ganadores del concurso de asadores. Asimismo, a las 12:30 horas, se hará la entrega de corderos a los compradores y venta asado.
Por la tarde, a las 14:30 horas, se hará la entrega de premios a los ganadores del concurso y a las 15:30 actuará el Ballet Municipal de Chajarí dirigido por Andrea Sosa. A las 16:45 horas, por su parte, se presentará Michelle Mosna y su conjunto "Libertad Chamamecera" y a las 17:40, será el turno de Banda Leonard.
Durante toda la jornada, además se contará con la presencia de la Feria Permanente de Artesanos y Manualistas de la Municipalidad de Chajarí y habrá servicio de cantina. A las 19 horas tendrá lugar el cierre oficial de la misma. De mismo modo, cabe mencionar que la entrada será gratuita.
Para esta quinta Muestra Ovina, el municipio colabora con un aporte de $250.000, para gastos de organización, y con el préstamo de baños químicos, para brindar un mejor servicio y comodidad a los vecinos y turistas que asistan a la misma.

Cargando…
Cargando…