Cultura 07 diciembre 2017

Este domingo 10 de diciembre se realiza "Urquiza vive"
Durante la tardenoche la principal arteria comercial de la ciudad permanecerá cortada parcialmente y se convertirá en un paseo peatonal con múltiples propuestas para toda la familia.

Durante la tardenoche la principal arteria comercial de la ciudad permanecerá cortada parcialmente y se convertirá en un paseo peatonal con múltiples propuestas para toda la familia.
Se trata de la Tercera Edición de “Urquiza Vive”, con una propuesta que incluye una peña folclórica con artistas de la ciudad y la región, exposiciones, feria, juegos y números artísticos que se desarrollarán este domingo 10 de diciembre, de 19 a 23 horas, con entrada libre y gratuita. Organiza dicha actividad la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.
Todo comenzará desde Pablo Stampa a Rivadavia con la presencia del Área de Turismo, quienes repartirán folletería de nuestra localidad. También, habrá una muestra de autos antiguos, fotos antiguas de Chajarí, cuadros de arte de Aldo Vercellino y Emanuel Fuchinecco. En la calle siguiente, es decir, de Rivadavia a 3 de Febrero, se realizará una peña de folclore donde actuarán Diego García, Felipe Bordón, Silvina Vello, el Ballet Joajú y todo aquel que desee participar cantando o ejecutando algún instrumento.
Seguidamente, de 3 de Febrero a Entre Ríos, habrá un espectáculo circense a cargo de Circaleta. También, estará la Juegoteca Vial a cargo de la Dirección de Educación del Municipio local; maquillaje artístico y cine infantil. Asimismo, habrá una zona recreativa donde los más pequeños podrán realizar diferentes tipos de creaciones artísticas, dibujar, pintar, moldear, entre otras.
Luego, desde calle Entre Ríos hasta Alberdi, la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí estará con competencias de tejo y ajedrez de las que podrán participar todo el público presente. Finalmente, la última calle, que será de Alberdi a Saenz Peña, estará destinada a la Feria de Artesanos y Emprendedores que habitualmente se ubica en la Estación del Ferrocarril pero, solo por este domingo, será parte del evento “Urquiza Vive”.

Cargando…
Cargando…