Deportes y Recreación 11 marzo 2024

Esta semana Tiro Federal, Curiyú y Vélez recibirán subsidios municipales
Hoy a las 17:30 horas el Intendente Marcelo Borghesan entregará el subsidio correspondiente a Tiro Federal, y a las 18 horas el de Vélez. El martes será el turno de Curiyú.

Cada club recibirá un aporte de 800.000 pesos. De esta manera se siguen concretando las entregas de los 10 subsidios no reintegrables del Gobierno de Chajarí por un total de $6.400.000 que se destinarán para diferentes clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad y que comenzaron a efectuarse la semana pasada.
Cabe recordar que el pasado lunes el Intendente Marcelo Borghesan, junto a la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión Debora Cáceres y el Director de Deportes y Recreación Ramiro Galeano, visitaron las instalaciones del Club Atlético Ferrocarril para hacerles entrega del subsidio. El día miércoles fue el turno de club 1º de Mayo con la presencia de Borghesan, Galeano y la Presidente del HCD Fabiola Fcochesatto Brunini. El jueves por la tarde Borghesan y Galeano visitaron la cancha de fútbol de club Santa Rosa para concretar la entrega. Todos recibieron también un monto de 800 mil pesos.
El día viernes, por la mañana, fue el turno de Los Pekes, Cabeza de Tractor y de la Asociación de Ciclistas Peregrinos, quienes recibieron $400.000 cada uno, en concepto de subsidios no reintegrables. La entrega se concretó en el despacho del Intendente, Marcelo Borghesan, quien recibió a los beneficiarios acompañado del Director de Deportes, Ramiro Galeano.
Además, queda por recibir también $400.000 el Club de Volantes Chajarí. La rendición de estos subsidios se deberá realizar mediante nota y factura correspondiente en mesa de entrada del municipio dentro de los 120 días de haber recibido el aporte.
La Municipalidad de Chajarí continúa acompañando, como cada año, con ayudas económicas y entregas de materiales a los clubes y asociaciones de nuestra ciudad. La última entrega había tenido lugar en agosto del año pasado, donde se destinaron subsidios no reintegrables a 14 instituciones deportivas por una suma total de $5.500.000. También se entregaron elementos deportivos a la Agrupación Atlética El Chajá.

(Imagen ilustrativa)

Cargando…
Cargando…