Deportes y Recreación 07 noviembre 2017

Esta semana terminan las actividades de básquet, hockey y atletismo
El sábado ocurrió lo propio con las actividades de fútbol. Los encuentros tendrán lugar el miércoles y sábado.

El sábado ocurrió lo propio con las actividades de fútbol. Los encuentros tendrán lugar el miércoles y sábado.
Este miércoles 8, de 17:30 a 19:30hs, se llevará a cabo el encuentro de Básquet entre chicos que practican en los playones del CIC y Sacachispas; junto a las infantiles del Club Santa Rosa y Club Vélez. La actividad tendrá lugar en el playón deportivo municipal.
Por su parte, el sábado 11 de noviembre, de 10 a 12 hs, se llevará a cabo el encuentro de Hockey entre las chicas que practican en los barrios Parque y Guarumba junto a chicas del Club Curiyú. La actividad será en el predio del Club Curiyú.
El mismo sábado, a las 15 horas, tendrá lugar la prueba de Atletismo en el Parque Tambor de Tacuarí. Este encuentro se realiza con la colaboración de la Agrupación "El Chajá" y se invita a toda la ciudad a participar en familia. A las 15 se comienza con la inscripción por categorías para luego dar inicio a las pruebas.
Estos encuentros son organizados por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, en el marco del cierre de actividades de los talleres barriales de diferentes disciplinas deportivas que se han venido brindando durante todo el año.
Cabe recordar que el pasado sábado 28 de octubre, de 14 a 18 horas, en el predio del Club Tiro Federal se realizó el cierre de los talleres de fútbol femenino, con un encuentro de las chicas del Playón Polideportivo Municipal, con los equipos femeninos del Club Tiro Federal de nuestra localidad y de la ciudad de Concordia.
Para el 26 de noviembre se tiene pautado el cierre de actividades barriales de patín, en Club Curiyú de 10 a 12hs, donde participan chicos de barrio Parque, Guarumba y del mismo club.

 

Cargando…
Cargando…