Centro de Prevención de Adicciones 22 febrero 2023

Esta semana termina el ciclo de «Cine bajo las estrellas»
Este miércoles la actividad será en la plaza del padre Max y el jueves en Plaza del Encuentro. En ambos casos las funciones son a las 21 hs.

La actividad es organizada por el Centro de Prevención de Adicciones y se brinda con entrada libre y gratuita para que se pueda disfrutar entre vecinos, amigos y familia. Se solicita al público que se acerque con sillones o lonas para disfrutar con mayor comodidad de las proyecciones.
El ciclo de "Cine bajo las estrellas" se estuvo llevando a cabo durante los meses de enero y febrero en diferentes espacios verdes de la ciudad. Las últimas funciones se presentarán este miércoles 22 de febrero en Plazoleta Padre Max y el jueves 23 de febrero en plaza del Encuentro.
En estos dos últimos encuentros se estará proyectando nuevamente la película argentina “Hoy se arregla el mundo”, comedia dramática del 2022 dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Charo López, Martín Piroyansky, Luis Luque, Natalia Oreiro, Soledad Silveyra, Gerardo Romano y Gabriel Corrado, entre otros. “Hoy se arregla el mundo” narra la historia de un productor de televisión que descubre que el niño que crió como su hijo no es realmente suyo, y a partir de esa revelación emprenden juntos una búsqueda para encontrar al padre biológico.
Durante este mes de febrero las proyecciones se llevaron a cabo el día 2 en plaza Varini, y el 9 en plaza Italia, debiendo postergar la función pautada para el 16 de febrero pasado en plazoleta Padre Max debido al marcado descenso de temperatura, culminando el mes con dos funciones seguidas los días miércoles 22 y jueves 23 de febrero.
De esta manera se dio continuidad a esta propuesta que se realizó durante tres encuentros en el mes de enero, en la plaza ubicada en Pancho Ramírez y José Iglesias, en el nuevo salón comunitario de barrio Salto, y en el salón comunitario de barrio Citrícola. En esas oportunidades se proyectó “Mas respeto que soy tu madre”, comedia protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti.

(Foto ilustrativa)

Cargando…
Cargando…