Ciudadanía e Inclusión 17 mayo 2017

Esta semana Gobierno Itinerante llega a Barrio Estación
De miércoles a viernes, de 9 a 11 horas, el Gobierno de Chajarí estará presente con diferentes áreas en este barrio de la ciudad.

De miércoles a viernes, de 9 a 11 horas, el Gobierno de Chajarí estará presente con diferentes áreas en este barrio de la ciudad.
Las atenciones se realizarán en el Salón Comunitario, recibiendo a los vecinos que se acerquen al lugar.
Gobierno Itinerante es una iniciativa que convoca a diferentes organismos del Estado Municipal a trabajar en un territorio concreto e intentar solucionar algunos problemas de los vecinos.
Luego de las pruebas pilotos que se llevaron adelante durante el 2016 en distintos barrios de la ciudad, durante este año la propuesta continúa visitando cada 15 días diferentes zonas de Chajarí, con el objetivo de llegar a todos los chajarienses.
La propuesta de Gobierno Itinerante consiste en que diferentes direcciones, áreas y dependencias municipales llegan al barrio, en este caso Estación, para que los vecinos puedan acercarse y conversar personalmente con funcionarios y con personal municipal.

Actividades día a día

Hoy miércoles, tal como informó la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, Silvia Urruzola, llegará al barrio dicha dependencia. Es decir, el Área de Mujer y Familia, pensiones no contributivas y programas sociales. Asimismo, se harán presentes Concejales de nuestra ciudad.
Luego, el jueves, irá la Dirección de Salud del Municipio junto a enfermeras que tomarán la presión de quienes así lo deseen y, también, habrá odontólogos.
Por último, el viernes llegará el Departamento de Zoonosis. En la ocasión, se brindarán turnos para castraciones gratuitas y realizarán campañas de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas. También, recibirán consultas y evacuarán dudas.

Cargando…
Cargando…