Comunicación 22 agosto 2016

Esta semana: funcionarios en el Centro de Atención al Vecino
Las atenciones se llevan a cabo en oficinas de 9 de Julio casi Salvarredy. Hoy lunes 22, de 11 a 12 horas, estará presente nuevamente la Diputada Provincial Gabriela Lena. Mañana martes, de 9 a 10, el Senador, Miguel Piana.

Las atenciones se llevan a cabo en oficinas de 9 de Julio casi Salvarredy. Hoy lunes 22, de 11 a 12 horas, estará presente nuevamente la Diputada Provincial Gabriela Lena. Mañana martes, de 9 a 10, el Senador, Miguel Piana. Esta acción, de proximidad y contacto directo con los vecinos, se mantendrá durante todas las semanas. El objetivo de esta propuesta es que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias. La agenda semanal continuará de la siguiente manera: mañana, también, estará de 8 a 9 Luis Garcilazo, Coordinador de las Actividades Culturales; este miércoles 24 recepcionará a los vecinos Griselda Quintana, del Área de Bromatología del Gobierno de la ciudad, lo hará de 8 a 9; por su parte, el jueves 25, hará lo propio Hugo Balzer, del Área de Producción, en horario a confirmar y, por último, el viernes 26, estará Juan Aostri, encargado del Corralón Municipal, de 9 a 10. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino pretende ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Y esta propuesta, a la que se irán sumando demás funcionarios del Gabinete Municipal, es un claro ejemplo de esta comunicación directa que se pretende establecer con los vecinos de la ciudad. En esta oficina se pueden llevar adelante diversas acciones. Como consultar, para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc.; reclamar, es decir, poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta; denunciar acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales y sugerir o proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad. Para contactarse con el Centro, se pueden acercar a 9 de julio casi esquina Salvarredy, llamar al 103 o al 42311, escribir a cav@chajari.gob.ar, enviar un mensaje al (03456) 15400556 o ingresar a facebook.com/gobiernodechajari. Este espacio atiende de lunes a viernes de 7 a 18 horas.

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