Comunicación 05 septiembre 2016

Esta semana: funcionarios en el Centro de Atención al Vecino
Concejales, legisladores provinciales, Secretarios del Gabinete Municipal y responsables de áreas estarán presentes en este punto de contacto del Gobierno de Chajarí con los vecinos.

Concejales, legisladores provinciales, Secretarios del Gabinete Municipal y responsables de áreas estarán presentes en este punto de contacto del Gobierno de Chajarí con los vecinos. Esta acción, de proximidad y contacto directo con los vecinos, se mantendrá durante todas las semanas. El objetivo de esta propuesta es que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias. La agenda semanal, en esta oportunidad, es la siguiente: hoy lunes 5 de septiembre, estuvo el Concejal Roberto Guirotane, mañana martes estará Luis Fangi, Coordinador de Salud, de 11 a 12 hs, el miércoles recepcionará a los vecinos la Concejal Daniela Sirtori, de 9 a 10, el jueves 8 estará, de 9 a 10, Gabriela Aury, responsable del Área Familia y el viernes hará lo propio Luis Miguel Bognano, Secretario de Obras y Servicios Públicos, de 11 a 12. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino pretende ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Y esta propuesta, a la que se irán sumando demás funcionarios del Gabinete Municipal, es un claro ejemplo de esta comunicación directa que se pretende establecer con los vecinos de la ciudad. En esta oficina se pueden llevar adelante diversas acciones. Como consultar, para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc.; reclamar, es decir, poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta; denunciar acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales y sugerir o proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad. Para contactarse con el Centro, se pueden acercar a 9 de julio casi esquina Salvarredy, llamar al 103 o al 42311, escribir a cav@chajari.gob.ar, enviar un mensaje al (03456) 15400556 o ingresar a facebook.com/gobiernodechajari. Este espacio atiende de lunes a viernes de 7 a 18 horas.

Loading…
Loading…