Educación 23 noviembre 2021

Entrega de certificados de fin de ciclo de los Centros de Primera Infancia
La actividad, organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre, a las 20 hs., en el Playón Polideportivo Municipal.

Un total de 120 niños y niñas terminan el Jardín de 3 años en los Centros de Primera Infancia del Gobierno de Chajarí y, este miércoles 24, tendrán su acto de fin de curso. En este marco, se va a hacer entrega de certificados y carpetas con los trabajos efectuados durante el año a los chicos de las salas de 3 años de los 3 Centros de Primera Infancia con los que cuenta el Gobierno local.
Además de la entrega de certificados y de los trabajos realizados, habrá tres números musicales a cargo de los padres de los niños y niñas de los CPI. Del mismo modo, las palabras en representación de los Centros de Primera Infancia van a estar a cargo de la Prof. de Educación Primaria Dariela Rigoni, encargada del Niño Jesús, turno tarde, y, también, habrá palabras de una familia de CPI San Antonio.
La actividad contará con la presencia del Viceintendente, Marcelo Borghesan; de miembros del Gabinete Municipal y del Concejo Deliberante de la ciudad; del equipo interdisciplinario de los CPI y de las auxiliares y docentes. También, participarán las familias de los egresados, vecinos, y medios de comunicación.

¿Cuáles son los centros de primera infancia en nuestra ciudad?

El “Niño Jesús”, situado en Champagnat y Pancho Ramírez, funciona en los turnos mañana, tarde y noche, y cuyo teléfono es 424153. Actualmente tiene en funcionamiento cuatro salas para niños de 1 a 3 años de edad.
Por otro lado, existe el Centro “San Antonio” que cuenta con tres salas para niños de 2 a 3 años de edad. El mismo está ubicado en Padre Gallay casi Av. 1º de Mayo y funciona en el turno mañana. Su número de teléfono es 424716.
Por último, se encuentra el Centro de Primera Infancia Lúdico Expresivo del Centro Integrador Comunitario, situado en Moreno y Cepeda. Este espacio tiene dos salas para niños de 2 a 3 años y brinda atención en los turnos mañana y noche. Su número de teléfono es 426380.

Cargando…
Cargando…