Ejecutivo Municipal 07 agosto 2018

Energía eléctrica: el Municipio y la Provincia rubricaron un convenio por este servicio para Barrio Las 14
Fue este martes, a las 9, en el Salón Comunitario de dicha zona de la ciudad. El beneficio comprende, inicialmente, a 13 familias del lugar y al Salón Comunitario que el Gobierno de Chajarí tiene en ese barrio.

Fue este martes, a las 9, en el Salón Comunitario de dicha zona de la ciudad. El beneficio comprende, inicialmente, a 13 familias del lugar y al Salón Comunitario que el Gobierno de Chajarí tiene en ese barrio.
Dicha obra será ejecutada con fondos provinciales del Fondo de Desarrollo Energético. El Ingeniero Martín Campagnoni, representante de la Secretaría de Energía de la Provincia manifestó: “Los hemos convocado para completar una parte muy importante para la electrificación del Loteo de Berguñan. Se procederá a la firma de convenios del Plan Entrerriano de Electrificación Rural (PNER). Éste está destinado a los pobladores rurales y a productores rurales para el arraigo y, en este caso, es una zona fuera del ejido de Chajarí y puede considerarse como zona rural. Es así que incluimos este loteo al programa con el fin de dar respuesta a la solicitud que vienen haciendo los vecinos desde hace tiempo”.
Asimismo, Campagnoni agregó: “Agradecemos al Municipio de la Ciudad de Chajarí que brindó personal para hacer los censos socioeconómicos, algo que es fundamental para poder llevar adelante este programa de electrificación; agradecemos, también, a la Cooperativa por poner a disposición y servicio todo su personal para lo que tiene que ver con la cuestión técnica y la obtención de presupuestos. A partir de una nota de los vecinos de Paraje Las 14 y acompañada por el Senador Piana nos pusimos a trabajar hace alrededor de dos meses y, en estos momentos, estamos en condiciones de arrancar con la primera etapa que es un puntapié, son 13 usuarios que se van a incorporar. Vamos a seguir trabajando para sumar al servicio eléctrico a más usuarios de la zona”.
Por su parte, El Senador Departamental Miguel Piana expresó su agradecimiento a la Secretaría de Energía de la provincia debido a la predisposición en este tema y, para finalizar, el Presidente Municipal Pedro Galimberti agregó: “Agradecemos a quienes han trabajado en esto y a los vecinos de Las 14 que, desde que llegamos a la gestión, existía ese problema que era necesario solucionar. En aproximadamente dos meses vamos a estar inaugurando este servicio para las viviendas que lo necesitan”.
La lista de vecinos beneficiados es la siguiente: Juan Gustavo Benítez, Silvia Mónica Berguñan, carlos Lavin Banegas, Silvina Rosana Berguñan, Clara Ester Lower, Julio Valentín Luna, Daniel Alberto Chávez, Mariana Noemí Berguñan, Hernán Rodrigo Perdomo, Ramón Alcides Marcillo, Guillermo Alberto Espíndola, Ramona Margarita Benítez y Daniela María Verónica Caprotti.

Cargando…
Cargando…