Sistemas 01 octubre 2019

En www.chajari.gob.ar se puede acceder a los horarios de los ómnibus que salen y llegan a la Terminal de Chajarí
El nuevo sistema fue desarrollado por el equipo municipal de Tecnologías de la Gestión, en conjunto con la Dirección de Comunicación.

En primer lugar, cabe mencionar que se trata de un servicio más que el Municipio pone a disposición de los vecinos y turistas. En este sentido, al ingresar al sistema, el usuario se encontrará que puede optar por la ciudad a la que desea viajar o de la que debe regresar, a dónde es anunciado y cuál es la empresa en la que viajará. Con esta información, la web se ocupará de mostrarles los días y horarios disponibles de colectivos.
El Ing. Guido Muchiutti, responsable del Área de Tecnologías de la Gestión del Municipio, dijo al respecto, “se trata de una plataforma para centralizar la información sobre los horarios de colectivos. Estará administrada por el personal de la Terminal de Ómnibus y tiene como objetivo facilitarle a las personas encontrar rápidamente los horarios, sin tener que hacerlo presencialmente o llamar por teléfono. La página puede abrirse desde el teléfono móvil”.
En otro tramo de su discurso, el Ing. Muchiutti explicó, “si bien en internet hay páginas de diversas empresas que proporcionan esta información, en la web del Municipio están todos los horarios juntos, no es necesario visitar más de una página para averiguar horarios y días de salidas de los colectivos”.
Por último, hay que decir que este servicio se suma a aquellos con los que ya cuenta la web del Gobierno de Chajarí. En cuanto a esto, los usuarios – al ingresar a www.chajari.gob.ar – se encuentran, además, con una guía de trámites y con toda la información respecto a aquellas gestiones que tienen que ver con el Municipio; también, se pueden consultar las paradas y recorridos del colectivo urbano; las infracciones de tránsito y descargar e imprimir las boletas de rentas. De la misma manera, los empleados municipales pueden acceder allí a su recibido de sueldo y se puede recorrer el mapa de obras de la ciudad.

Cargando…
Cargando…