Modernización y Gestión 02 julio 2021

En vacaciones de invierno Chajarí invita a vivir la experiencia de sentirse bien
La ciudad se prepara para el período vacaciones y lanzó una campaña con este lema, que busca fidelizar a los visitantes frecuentes e invitar a que otros descubran los atractivos de Chajarí.

En este sentido, el Secretario de Modernización y Gestión del Municipio, Lic. Gustavo Pizzio, dijo “la ciudad de Chajarí, como todos los años, se prepara para la temporada de invierno. En este caso particular, desde el Municipio estamos haciendo una apuesta a la reactivación del sector turístico que ha sido uno de los más golpeados por los efectos de la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y, en virtud de esta situación, hemos ideado una campaña de comunicación que invita a ‘vivir la experiencia y sentirse bien’”.
Asimismo, el funcionario agregó, “durante el verano, también, se estuvo trabajando en una campaña similar y, en este caso, hay una serie de producciones comunicacionales, audiovisuales, gráficas y, probablemente, también, se pueda llegar a realizar algo en la vía pública que ponen el acento en la cuestión del bienestar y en como los paisajes, la naturaleza, los atractivos, las Termas, los distintos circuitos turísticos que tiene la ciudad, contribuyen al bienestar de quienes tienen la posibilidad de conocer Chajarí y vivir la experiencia”.
De la misma manera, el Lic. Pizzio añadió, “de momento, hemos hecho una serie de 4 audiovisuales para redes sociales y televisión que, justamente, lo que buscan es marcar ese contraste entre aquellas personas que, sobre todo, provienen de las grandes localidades que están aburridas, aisladas, recluidas por esta situación de pandemia y aislamiento, y, por otro lado, la experiencia de sentirse bien en los distintos atractivos turísticos que ofrece nuestra ciudad”.
Para esto, desde la Secretaría de Modernización y Gestión, se realizó un trabajo de producción que fue llevado a cabo integralmente por los equipos de trabajo que pertenecen a dicha dependencia municipal. En este sentido, hay que decir que Agustina Menéndez estuvo a cargo de la producción, Nicolás Robol se ocupó del registro de imágenes, la edición y post producción se llevó delante de la mano de Federico Rosatto, la idea y producción general fue de Nicolás Mujica, el sonido es de Javier Cardozo y las intervenciones gráficas de Maximiliano D’ Atri.

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