Cultura 28 enero 2020

En febrero continúan los recreativos culturales del Gobierno de Chajarí
A las actividades de pintura y baile se suma un taller recreativo musical. Las actividades son gratuitas y están destinadas, principalmente, a niños desde 7 a 12 años.

Bajo el nombre "Jugando con la música", se brindará un taller recreativo musical, donde por medio de juegos se iniciará a los alumnos en la interpretación de la música y sus primeros conceptos. Para ello se trabajará con diferentes canciones como base para creación de sonidos con instrumentos percusivos de tipo básico como por ejemplo toc toc, panderetas, cajones de madera, etc. El taller estará a cargo del Prof. Jorge “Corcho” Carísimo.
Por su parte, con la consigna de "Chajarí desde un pincelito", se ofrece un Taller recreativo artístico, donde se busca que los chicos interpreten desde sus miradas, diferentes historias de personajes de nuestros barrios, las plasmen con dibujos, pinturas e imaginación sobre un papel, basándose en un relato que se les leerá.
El fin de este recreativo es hacer conocer mediante el arte historias de nuestra ciudad y que los resultados de ellas sean reunidas en un book y quede para futuras acciones. El taller estará a cargo de la Prof. Camila Ruiz.
Ambos talleres se llevarán adelante de lunes a viernes de 10 a 11:30 y de 18 a 19:30 horas en el Centro Cultural Municipal, y el taller artístico también se brindará en sus alrededores al aire libre.
Además, durante febrero continúan con las clases de ritmo brasilero y samba fusión de la profe Maura González. Las actividades se llevan a cabo en el Auditorio del Centro Cultural los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 19 hs. para infantiles y desde las 20 hs. para mayores.
Los interesados en inscribirse deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura, situadas en la planta baja del Centro Cultural Municipal, o llamar al 420162, interno 1.

Cargando…
Cargando…