Mujer y Familia 14 mayo 2018

En el Día de la Familia el Municipio entrega premios del concurso fotográfico
El certamen "Retratos de familia" fue organizado por el Área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí. La entrega de premios se realizará este martes 15 de mayo, a las 20 horas, en el Centro Cultural.

El certamen "Retratos de familia" fue organizado por el Área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí. La entrega de premios se realizará este martes 15 de mayo, a las 20 horas, en el Centro Cultural.
Del concurso participaron un total de 19 fotógrafos que debían presentar su trabajo hasta el 10 de mayo inclusive. De las fotos enviadas se elegirán 12 finalistas que conformarán el Calendario Oficial Municipal 2019. Además hay $4.500 en premios.
Las fotos debían reflejar el significado de la familia en cualquiera de sus aspectos, pudiendo participar cualquier vecino de la ciudad de Chajarí. La titular del Área de Mujer y Familia Gabriela Auri manifestó que "todos los que participaron se mostraron muy entusiasmados por esta iniciativa. Agradecían que se realicen este tipo de actividades".
El jurado que seleccionó las fotos ganadoras está compuesto por Daniel Lanaro (fotógrafo), Gustavo Pizzio (Director de Comunicación) y Luis Garcilazo (Coordinador de Actividades Culturales). El veredicto del jurado se dará a conocer este 15 de mayo junto con la entrega de premios.
El 1º premio consiste en $2.000 en efectivo y publicación de la foto en la portada del calendario 2019. El 2º premio será de $1.500 y el 3º premio de $1.000 y ambas fotos formarán parte del calendario 2019.
Además se elegirán otras 9 fotos que completarán el calendario 2019.
Del concurso participaron Juan José Braun; Sofía María del Mar Rodríguez López; Leticia Mariana Fleureau; Milagros Vega; Marianela Beatriz Pizzio; Benedicto Wallingre; Emilia Pampillon; Cintia Stivanello; Carlos Acosta; Oscar Eduardo Gustavo Sedevcic; Guillermo Sirtori; Joaquín Augusto Brarda; Laura Viviana Marsilli; Fernando De Juana; Marcela Acevedo; Rocío Elizabeth Luque; María Eugenia Klein; Juan Fernández; y María Eugenia Cáceres.

Día Internacional de la Familia

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) instauró al 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia con el objeto de fomentar la toma de conciencia sobre cuestiones que afectan a la familia como unidad básica de la sociedad. La ONU reconoce y afirma la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación. Asimismo, este es lugar de crecimiento, donde encontramos protección y seguridad.

Cargando…
Cargando…