Legislativo 25 abril 2017

El Séptimo Encuentro de Autos de Época Nacional e Internacional es de Interés Municipal
Así lo indica la Resolución Nº 010/2017 del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, con fecha 20 de abril del corriente año.

Así lo indica la Resolución Nº 010/2017 del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, con fecha 20 de abril del corriente año.
El visto de dicha Resolución dice que los días 27 y 28 de octubre del corriente año se realizará el 7mo. Encuentro de Autos de Época Nacional e Internacional y considera que dicho evento, organizado por la Agrupación de Autos de Época, se viene realizando con singular éxito. Además, indica que la realización de encuentros de esta naturaleza fomenta la amistad de nuestros vecinos con los participantes que nos visitan y que, además, propicia el turismo en nuestra ciudad.
Asimismo, la Resolución señala que dicho evento provocará la concurrencia de numerosas personas a Chajarí y, por consiguiente, su aparición mediática en medios de prensa provinciales y nacionales. Por todo ello, su artículo primero declara de Interés Municipal dicho encuentro que convocará no solo a gente de nuestro país sino, también, de países aledaños.
Por su parte, el Decreto Nº 315/2017 del Departamento Ejecutivo promulga dicha Resolución. Y en su Artículo 1º dice: Promulgase la Resolución Nº 010/2017 H.C.D., sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Chajarí en sesión realizada el día 20/04/2017 mediante la cual se declara de Interés Municipal al 7mo. Encuentro de Autos de Época Nacional e Internacional (…).
Por último, cabe mencionar que la agrupación organizadora de este importante evento - "Agrupación Autos de Época Chajarí" - se conformó en el año 2008, con la idea de agrupar a todos aquellos que tengan algún auto "viejo".

Cargando…
Cargando…