Ejecutivo Municipal 18 noviembre 2020

Este sábado 19 de diciembre comienza el receso municipal en Chajarí
El mismo se extenderá hasta el domingo 3 de enero de 2021. Así lo establece el Decreto Nº873/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal, fechado el 12 de noviembre.

Este Receso Administrativo Municipal, según se indica en el Artículo 1° del mencionado decreto, tendrá lugar desde las cero horas del día 19 de diciembre de 2020, hasta la hora 24 del día 3 de enero de 2021. Durante dicho período quedará suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará prestando sus servicios en forma especial y acotada. Asimismo, dicho Decreto en su Artículo 8°, dispone que los días 24 y 31 de diciembre de 2020, serán días no laborables para el personal dependiente del Municipio local.

¿Cómo funcionarán las áreas municipales durante el Receso?

Tal como lo indica el Decreto N°873/2020, durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo en horario reducido. Lo mismo pasará con la prestación de servicios con el personal afectado a Servicios Públicos: recolección de residuos; y riego de calles; Obras Sanitarias: agua corriente, cloacas, y alumbrado; Recursos Humanos; Tránsito; Inspección General; Suministros; Coord. de Tecnologías y Modernización; Cementerio; Turismo; Terminal de Ómnibus; Complejo Termal Daniel Tisocco; Camping “Ciudad de Chajarí”; Centros de Salud I y II; Hogar de Ancianos; Centro de Atención al Vecino; Centro Emisor de Licencias de Conducir y Playón Deportivo en horarios reducidos.
Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.
El Centro de Atención al Vecino, atenderá – durante el Receso – en su horario habitual, es decir, de 7 a 19 horas. Excepto los días 24 y 31 de diciembre – declarados no hábiles – que lo hará en guardia pasiva telefónica, al igual que los días 25 de diciembre y 01 de enero. En relación a esto último, quienes deseen contactarse, podrán hacerlo a través de la línea gratuita 103, de 8 a 20 horas.
El Centro Emisor de Licencias de Conducir atenderá en el horario reducido de 7 a 10 horas. Sólo se podrá tramitar renovaciones. Las trámites se realizan llamando previamente al (03456) 423850 interno 31, para evaluar la situación de cada licencia según su fecha de vencimiento.

Horarios de Termas Chajarí y Terminal de Ómnibus en las fiestas de fin de año

El Gobierno de Chajarí emitió el Decreto Nº1002/2020 DE por intermedio del cual se establecen horarios especiales en estas dependencias municipales.
Los días 24 y 31 de diciembre, el Parque Termal Municipal de Chajarí "Daniel Tisocco" y la Terminal de Ómnibus “Leonidas Echagüe” cerrarán sus puertas a las 19 horas. Por otra parte, los días 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 ambas dependencias abrirán sus puertas a partir de las 15 horas.

GCCH-Receso-Administrativo-Municipal-2020Descarga

Loading…
Loading…