Será hasta el 8 de enero inclusive. Se suspende la actividad normal y habitual de la administración pero se garantizan guardias en diferentes áreas.
Este Receso Administrativo Municipal, tendrá lugar desde las cero horas del día 19 de Diciembre de 2016, hasta la hora (24) veinticuatro del día 8 de Enero de 2017.
Durante dicho período quedará suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará prestando sus servicios en la forma especial y acotada.
Actividades durante el receso
Durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo. Como así también, la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Recursos Humanos, Inspección General, Cómputos, Cementerio; Turismo: Terminal; Termas, y Camping “Ciudad de Chajarí”.
Los Centros de Salud atenderán durante media jornada diaria de 7 a 13 horas, el Área de Licencia de Conducir lo hará con horario reducido de 7 a 10 horas.
Cobro de tasas y pago de sueldos
Durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo el día 26 de diciembre que se realizará el cobro de tasas de 7 a 12 hs. y de 15 a 18 hs; el día 29 de 15 a 17 horas, y el 30 de diciembre de 8 a 12 horas, en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.