Dicho convenio, señala que la Municipalidad de Chajarí designará oportunamente una persona contratada para que realice tareas que hacen a la maestranza en las instalaciones del ISFD, de lunes a viernes de 7 a 9 y de 16 a 20 horas, en horarios rotativos, de marzo a diciembre de este 2021.
Asimismo, se indica que, en el supuesto caso de que la persona designada no cumpla con las tareas que el ISFD le encomiende, se deberá comunicar tal circunstancia al Municipio para que se tomen las medidas correspondientes, pudiéndose resolver de común acuerdo el presente sin más reclamos entre las partes.
Por otro lado, la Directora de Educación del Gobierno local, Lic. Fabiola Fochesatto Brunini, anticipó, “en el día de mañana viernes, además, autoridades el ISFD nos acercarán un pedido formal para que el Municipio le otorgue un subsidio mensual de $8.000, de marzo a diciembre de este año, para poder solventar gastos que le demande el funcionamiento habitual de dicha institución”.
Finalmente, cabe agregar que el Gobierno local, a excepción del año pasado que, como consecuencia de la pandemia por el Covid-19 no hubo actividad presencial en el Instituto, en ocasiones anteriores, también, brindó esta ayuda a dicha institución educativa de la ciudad, es decir, personal de maestranza y subsidios mensuales.
(Foto ilustrativa).