Ejecutivo Municipal 26 abril 2019

El Municipio presenta el programa de actividades del Mayo Histórico en Chajarí
Será en una conferencia de prensa que se realizará el lunes 29 de abril, a las 10 hs., en la Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.

El programa, diseñado por el Gobierno de Chajarí para lo que será el mes de mayo, contempla una amplia propuesta de actividades. Entre ellas: charlas, actos y desfile, espectáculos musicales y eventos deportivos, entre otras cuestiones.

Actos institucionales

La agenda prevista iniciará el miércoles 1º con el Acto del Día del Trabajador. El mismo será en Urquiza y 1º de Mayo, en la Parroquia San José Obrero, desde las 11, y, en la ocasión, se hará entrega de 6 diplomas a quienes cumplen 25 años de servicio como agentes municipales. Siguiendo la misma línea, el 25 de mayo tendrá lugar un concurso de locro, desde las 6:30, en el Playón Polideportivo Municipal, y, a la hora 10, en el mismo lugar, se realizará un acto. Luego, el martes 28, se realizará el Desfile Aniversario de nuestra ciudad. El mismo será a partir de las 15 en Av. 9 de Julio entre Dr. Planas y Av. 25 de Mayo. Posteriormente, el viernes 31, serán los festejos por el Día de los Jardines de Infantes. Dicha actividad será desde las 14 en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa.

Actos de gestión

También, cabe mencionar que el jueves 2 se realizará el acto de entrega de pasaportes educativos, a las 10, en la Escuela Dominguito. Asimismo, el viernes 3, tendrá lugar el acto de inauguración de la Alcantarilla Puente de calle Virgen del Luján. El mismo será en la intersección de esta arteria con el Arroyo Yacaré, a partir de las 10. Posteriormente, el viernes 6, se concretará el acto inaugural del nuevo arco de salida de la ciudad. Dicha actividad será en el ingreso a la ciudad, por la Av. Dr. Casillas, a las 10. Posteriormente, el jueves 9 de mayo, se realizará el acto de donación de un terreno para la construcción de la sede del Colegio de Ingenieros, a las 10, en Barrio Salto. El martes 14, por su parte, habrá una entrega de subsidios a clubes, a la hora 10, en Sala Independencia del Centro Cultural.

Actividades deportivas y culturales

En materia deportiva, el sábado 11, se realizará el Cross Aventura x 6 en Termas Chajarí, a partir de las 13 horas. Por otra parte, el viernes 17 habrá un Show musical titulado “La historia viva de Sandro”. El mismo será en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, a partir de las 21. Posteriormente, el viernes 24 habrá una Noche de Gala en el Auditorio del Centro Cultural desde la hora 22. En este sentido, además, se realizarán presentaciones musicales y artísticas en el Centro Cultural y en diferentes espacios públicos de la ciudad, como así, también, la presentación de un documental sobre la historia de Chajarí.

Cargando…
Cargando…