Obras Publicas 25 junio 2018

El Municipio mejora la infraestructura del Playón Polideportivo de Chajarí
Días atrás empezó la obra de construcción de un cuerpo de sanitarios. También, se realizará el piso del gimnasio en construcción.

Días atrás empezó la obra de construcción de un cuerpo de sanitarios. También, se realizará el piso del gimnasio en construcción.
En principio, cabe recordar que está obra comenzó en el 2013 mediante el Programa Nacional que en aquel entonces se denominaba “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”. En dicho año, se comenzó con el levantamiento de las paredes de la estructura edilicia y, según lo pautado al inicio de la obra, el gimnasio tendría una medida de 54mts x 24mts y se comenzó a edificar en el predio lindante a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación, situadas en Av. Siburu y las vías, donde el objetivo inicial era contar con un amplio espacio para el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas, junto a sanitarios masculinos y femeninos y un depósito.
Si bien la obra estuvo parada durante algún tiempo, ahora lo que se busca es darle funcionalidad a este espacio, con la construcción del piso y de los sanitarios que son muy importantes, ya que se trata de un lugar de mucha concentración de vecinos que practican deportes en este Playón Polideportivo Municipal. En relación a la cuestión, el Prof. Javier Zampedri, Director de Deportes y Recreación del Gobierno local, dijo “se está trabajando en dejar completa la parte de sanitarios, que serán destinados a quienes asisten a diario al Playón y, también, quedará terminada la parte de los vestuarios para cuando se termine lo que será el gimnasio. Además, se hará una sala de usos múltiples, la cual quedará lista y cerrada. También, se sumará una oficina, un depósito y un baño adaptado para personas con discapacidad”.
Por otro lado, Zampedri agregó que, también, se va a continuar con el piso completo del gimnasio. “Todo esto se hará con fondos genuinos de nuestro Municipio. Asimismo, se está realizando el presupuesto de toda la parte de cerramiento, es decir, techo, cableado y demás. Una vez finalizado el mismo se presentará ante el Estado Nacional para conseguir fondos provenientes de la Secretaría de Deportes de Nación”, dijo el Prof. Zampedri.

Cargando…
Cargando…