Gobierno y Hacienda 04 febrero 2021

El Municipio llamó a concurso de precios para contratar mano de obra para obra de adoquinado en barrio Vélez
La primera cuadra de la obra a ejecutar será Jaime Tabeni entre Champagnat e Hipólito Yrigoyen. La presentación de ofertas puede hacerse hasta el 10 de febrero a las 11 hs.

Dicho llamado lleva el número de Decreto 066/2021 del Departamento Ejecutivo Municipal y, según se indica en el mismo, tiene un presupuesto oficial estimado de $410.000. También, se menciona que, dicho concurso de precios, se realizará conforme a especificaciones técnicas que se detallan en planilla de cotización correspondiente.
Por otro lado, cabe recordar que en noviembre pasado, abrió el llamado a licitación – N° 023/2020 – que tenía como fin la compra de adoquinado para obra de pavimento articulado en calles de barrio Vélez. Dicha obra ha sido declarada de interés por el Concejo Deliberante y se llevará a cabo en las siguientes arterias: calles Jaime Tabeni y Leguizamón, entre Champagnat e Yrigoyen; y Pablo de la Cruz y Hernández, entre Sáenz Peña e Yrigoyen.
En aquella ocasión, se presentaron dos oferentes y se adjudicó la licitación a la firma Adoblock con domicilio en Parque Industrial de la localidad de Mocoretá, Provincia de Corrientes, quien ofertó lo siguiente: adoquín de hormigón tipo Holanda HOL-80 con un precio total de $3.040.000, al contado.
Finalmente, cabe agregar que este nuevo proyecto de adoquinado en distintas calles de barrio Vélez, se inscribe en el plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno de la ciudad de Chajarí. Todos los trabajos se concretan con la elaboración de un proyecto por intermedio del Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; luego ese proyecto es elevado para su consideración y aprobación en el Concejo Deliberante; y, luego, se da inicio a los trabajos.

Cargando…
Cargando…