Gobierno 28 marzo 2017

El Municipio instalará una pasarela peatonal en calle Salta sobre el arroyo Yacaré
El 22 de marzo pasado se hizo la apertura del concurso de precios para la provisión de mano de obra y materiales para la construcción. El trabajo fue adjudicado a Metalúrgica Marsilli por $104.880,00.

El 22 de marzo pasado se hizo la apertura del concurso de precios para la provisión de mano de obra y materiales para la construcción. El trabajo fue adjudicado a Metalúrgica Marsilli por $104.880,00. Se presentaron dos propuestas por valores cercanos a los $105 mil pesos.
La apertura de sobres tuvo lugar dicho miércoles a  las 11:00 (once) hs., contando con la presencia de Rosana Borda a cargo del Dpto. Compras, y Blanca Alarcón a cargo del Área Gobierno. En la misma se presentaron las siguientes ofertas:
Sobre Nº 1: Metalúrgica Marsilli por un monto de $104.880,00.-
Sobre Nº 2: Metalúrgica San José Total de Obra: $105.000,00.-

Proyecto Fusión

La construcción de la Pasarela peatonal sobre calle Salta sobre Arroyo Yacaré, se llevará a cabo en el marco del Proyecto Fusión, iniciativa que se ejecuta con una inversión total de 55 millones de pesos.
Este emprendimiento se lleva adelante en la zona norte de la ciudad y beneficiará a más de 2.000 chajarienses. El proyecto mejorará la calidad de vida de los vecinos que viven en el sector comprendido entre Avenida 25 de Mayo, Avenida José Iglesias, vías del Ferrocarril y el Arroyo Yacaré.
En el lugar se llevarán a cabo las siguientes obras: agua potable; desagües; mejora de la red vial, eléctrica e iluminación; señalética; plazas, espacios verdes y parques; playón polideportivo; puentes peatonales; viviendas, entre otras intervenciones urbanas.
Cabe recordar que el 16 de marzo pasado se abrió la licitación pública para la Ejecución de pavimento sobre Avenida 1º de Mayo entre calles 25 de Mayo y José Iglesias con un presupuesto oficial estimado asciende a $7.507.000,00., presentándose en dicha ocasión la empresa CHAVI S.A. de nuestra ciudad de Chajarí.
Los objetivos de este proyecto son jerarquizar el núcleo fundacional de la ciudad, integrar y conectar tres sectores de la zona norte de la misma y modificar el eje de crecimiento local.

(foto ilustrativa)

Cargando…
Cargando…