Ejecutivo Municipal 02 diciembre 2022

El Municipio entregó un subsidio reintegrable de 1,2 millones al Club San Clemente
El mismo fue aprobado por el Concejo Deliberante en la sesión que se realizó este miércoles 30 de noviembre. La entrega tuvo lugar este viernes a las 10 hs. en el despacho del Intendente Marcelo Borghesan.

La entrega del subsidio reintegrable al Club San Clemente por la suma de $1.200.000 fue aprobada por Ordenanza N° 2750 luego de tratarse en Comisión de Hacienda un pedido realizado por la institución. El subsidio deberá ser reintegrado en tres cuotas fijas, mensuales y consecutivas de $400.000, las que serán abonadas a partir de marzo del 2023.
Según se indica en el pedido presentado por el Club San Clemente, el monto recibido será utilizado para solventar los gastos de organización de la XX Edición de la Fiesta Provincial del Salame, a llevarse a cabo el 18 y 19 de febrero del año 2023 en nuestra ciudad de Chajarí.
La Ordenanza que establece la entrega del subsidio reintegrable menciona en sus considerando "que está en el ánimo de este HCD considerar las situaciones particulares cuando se trata de instituciones sociales donde se realizan diferentes disciplinas deportivas, teniendo en cuenta el desarrollo y crecimiento de dichas instituciones para albergar, contener, enseñar a nuestros niños y niñas para la formación y desarrollo de su vida deportiva y social".

Fiesta Provincial del Salame

Por Resolución N° 060/2022 fue declarada de Interés Municipal la XX Edición de la Fiesta Provincial del Salame, que se llevará a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de febrero del año 2023, a partir de las 21 horas, en el campo de deportes del Club San Clemente de nuestra ciudad.
Esta fiesta, que se realiza año a año en nuestra ciudad de Chajarí, es de carácter provincial desde el año 2007, establecida por Decreto Provincial N° 5306, integrándose como inclusión permanente en el Calendario Oficial de Festividades Turísticas de Entre Ríos.
Durante ambas jornadas se presentarán números musicales, se hará elección de Reina, junto a degustación y venta de salames artesanales elaborados por fabricantes de nuestra zona.

Cargando…
Cargando…