Educación 02 mayo 2017

El Municipio entrega de Pasaportes Educativos en Escuela Dominguito
Será hoy a las 10 en este establecimiento educativo. El pasaporte es un programa del Gobierno de Chajarí que le permite a los estudiantes acceder al boleto estudiantil gratuito y a descuentos en bienes y servicios

Será hoy a las 10 en este establecimiento educativo. El pasaporte es un programa del Gobierno de Chajarí que le permite a los estudiantes acceder al boleto estudiantil gratuito y a descuentos en bienes y servicios. Este año se tramitaron, al cierre de la convocatoria, 622 pasaportes.
Para quienes no han podido aún tramitar su pasaporte educativo, la Dirección de Educación se incorporará a lo que es Gobierno Itinerante. Es decir, llegará a cada barrio que esta propuesta visite para que los interesados puedan acercarse y realizar allí el trámite pertinente.
Por otro lado, Fabiola Fochesatto Brunini, Directora de Educación del Gobierno de Chajarí, dijo que, también, quienes deseen tramitarlo pueden acercarse los viernes, de 7 a 10, a las oficinas de dicha Dirección, situadas en Casa Salvarredy, Sarmiento y Bolívar. Asimismo, en el caso de la Escuela Dominguito, donde hoy martes se entregarán los pasaportes, cabe mencionar que fueron 114 los trámites realizados por estudiantes que asisten a dicha institución. Es decir, es la Escuela que más pasaportes tramitó, por ello la entrega se realiza allí.
El Pasaporte Educativo es un Programa que posee el Gobierno de la Ciudad de Chajarí, que le permite a los estudiantes de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, terciario y universitario) acceder al boleto estudiantil gratuito y a descuentos en bienes y servicios.
En relación a esto último, los beneficiarios tendrán descuentos en el ingreso a termas, al Balneario Camping Municipal y a eventos culturales y/o deportivos de interés municipal. Por otra parte, algunos de los rubros en lo que los estudiantes podrán obtener descuentos son librerías, fotocopiadoras, indumentaria escolar y deportiva, impresiones, ópticas y gimnasios.

Cargando…
Cargando…