Se trata de subsidios no reintegrables de 500 mil pesos a cada club que deberán destinarse a obras de mantenimiento y construcción dentro de cada institución. Hoy lunes 27, a las 18 horas, el intendente Marcelo Borghesan, junto al Director de Deportes Ramiro Galeano, estarán visitando la sede del club Santa Rosa para realizar la entrega; el martes 28 será el turno de club 1º de Mayo, y el miércoles 29 de marzo de Tiro Federal, en el mismo horario.
Además de las mencionadas instituciones, en los próximos días recibirán la suma de 500 mil pesos cada uno el club de Rugby Curiyú, el club San Clemente y Ferrocarril. Las entregas están siendo programadas con cada una de las instituciones, y por cuestiones climáticas aun no se pudieron concretar en los clubes Curiyú y San Clemente como se había anunciado.
De esta manera, desde el Gobierno de Chajarí se continúa trabajando para acompañar y alentar el desarrollo de los clubes y asociaciones de nuestra ciudad, que no reciben aportes de los estados provinciales ni nacionales, puedan que puedan seguir realizando sus actividades de la mejor manera posible.
(Foto ilustrativa)