Ciudadanía e Inclusión 26 febrero 2021

El Municipio desarrolla actividades junto con las agrupaciones estudiantiles de la promo 2021
Ocho agrupaciones participarán de un torneo de truco y competencias deportivas. El 6 de marzo, además, se llevará a cabo una Feria de las Agrupaciones en el predio de la Estación.

Se trata de propuestas de las áreas dependientes de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión: Deportes, Educación, Cultura y el Centro de Prevención de Adicciones. Las mismas están destinada a jóvenes que residen en la localidad de Chajarí e integran las 8 agrupaciones estudiantiles de la ciudad, de la promo 2021.
Asimismo, cabe agregar que las actividades tienen como fin generar espacios de contención a los jóvenes, y teniendo en cuenta que estas propuestas, habitualmente, se desarrollaban en el mes de septiembre con motivo de los festejos por el Día del Estudiante, y en 2020 no pudieron realizarse por la pandemia, desde el Municipio se decidió concretarlas ahora.
Las 8 agrupaciones que participan de los encuentros son las siguientes: Ketembleke, Vasonando, Tukambere, Siente El Choque, Sumambe, Tapalchirlo, Sentí La Que Viene, y Vaiembora. El cronograma, previsto, por su parte, continúa este viernes 26 con un campeonato de truco que se realiza en el Centro Cultural Municipal, desde las 20 horas. La final del mismo será el 6 de marzo, en la Estación del Ferrocarril.
Este sábado 27 de febrero, habrá un encuentro de distintas disciplinas deportivas en la zona de camping del Complejo Termal de nuestra ciudad. El mismo será de 9 a 12 y de 16 a 20 horas. En la ocasión, se disputarán partidos de fútbol masculino y beach vóley mixto. Luego, el 6 de marzo, se realizará una Feria de Agrupaciones 2021, en la Estación del Ferrocarril, de 18:30 a 22:30 horas. En este espacio, además, se hará la presentación de postulantes a Rey y Reina del Verano y Rey y Reina del Estudiante, competencia de talentos grupales, exhibición de banderas de las Agrupaciones, la final del Campeonato de Truco, y premiaciones.

Cargando…
Cargando…